Misión, Visión, Valores

Nuestra Visión

Our purpose is to actively protect and enhance people’s lives.

  • Actively: Desempeñamos un rol proactivo y de liderazgo para mejorar la vida de la gente por medio de los seguros.
  • Protect: Estamos avocados al lo esencial del seguro: administrar y mitigar los riesgos de los individuos y las instituciones.
  • Enhance: Generali tiene un compromiso con la creación de valor.
  • People: Tenemos un profundo cuidado por el futuro y las vidas de nuestros clientes y nuestros empleados.
  • Lives: Finalmente, impactamos en la calidad de vida de la gente. Riqueza, seguridad, asesoramiento y servicio contribuyen a mejorar el estilo de vida elegido por las personas en el largo plazo.

Nuestra Misión

Our mission is to be the first choice by delivering relevant and accessible insurance solutions.

  • First choice: Una acción lógica y natural que reconoce la mejor oferta del mercado, la que está basada en ventajas y beneficios claros.
  • Delivering: Aseguramos el logro de los resultados al esforzarnos por brindar nuestro mejor desempeño.
  • Relevant: Al anticiparnos a una oportunidad, satisfacer una necesidad real, o al ajustarnos a las necesidades locales e individuales, que se perciben como un valor adicional.
  • Accessible: Privilegiando lo simple, la facilidad para localizar, entender y usar, siempre disponible a un valor monetario competitivo.
  • Insurance Solutions: Nos orientamos en brindar y adaptar a sus necesidades una excelente combinación de protección, asesoramiento y servicio.

Nuestros Valores

Deliver on the promise.

Establecemos un contrato a largo plazo de confianza mutua con nuestra gente, nuestros clientes y otras partes involucradas con nuestro negocio. Todo nuestro esfuerzo consiste en mejorar la vida de nuestros clientes. Tenemos un compromiso con la disciplina y la integridad para concretar nuestra promesa y generar impacto, a la vez que establecemos una relación duradera.

Value our people.

Valorizamos a nuestra gente, alentamos la diversidad e invertimos en el aprendizaje continuo y el crecimiento, para lo que creamos un ambiente de trabajo transparente, y accesible. Al desarrollar a nuestra gente, aseguramos un futuro de largo plazo para nuestra empresa.

Live the community.

Estamos orgullosos de pertenecer a un grupo global, de relaciones sólidas, sustentables y duraderas en cada mercado en que tenemos presencia. Nuestros mercados son nuestros hogares.

Be open.

Somos gente curiosa, accesible, con facultades para actuar, con una disposición mental amplia y abierta a la diversidad y con la intención de ver las cosas desde una perspectiva diferente.