Seguro de Bienes

Incendio:

Nuestra póliza de incendio está diseñada para todas aquellas personas o empresas que desean proteger los daños que puedan tener los bienes de su propiedad a causa de un incendio o bien por otro tipo de causas, especialmente las ocasionadas por eventos naturales.

Más información

Transporte:

Por medio de nuestra póliza de transporte usted podrá cubrir los daños que puedan sufrir las mercaderías u objetos de su propiedad al momento de ser trasladado de un lugar a otro.

Más información

Responsabilidad Civil:

Toda responsabilidad económica que el asegurado deba pagar legalmente a terceras personas a consecuencia de un daño físico o material.

Más información

Embarcaciones menores:

La póliza de embarcaciones menores cubre los daños que puedan sufrir los medios de transporte marítimos. De igual manera le protege por responsabilidades adquiridas por daños causados a otras personas o bien por lesiones a los ocupantes de estos medios de transporte.

Más información

Riesgos Técnicos:

La póliza de riesgos técnicos asegura todos aquellos percances que sean producto de construcciones o bien actividades inherentes y relacionadas con el tema de la construcción.

Más información

GENauto:

Con nuestro seguro de automóvil, le cubrimos los daños que sufra su carro, los daños que usted con su auto le cause a otras personas sean lesiones corporales o daños materiales, así como las lesiones que sufran los pasajeros de su vehículo asegurado. Es decir, que nuestra póliza de seguro paga por ejemplo las pérdidas por: accidentes, vuelcos, robo total, daño malicioso, desastres naturales, rotura de cristales entre otros.

Más información